symphony-of-the-machine

A pocas horas de la salida de la PlayStatin VR, comenzamos a anunciar más títulos que estarán disponibles en esta nueva plataforma de realidad virtual. Ahora presentamos Symphony of the Machine, un titulo interesante de la desarrolladora Australiana Stirfire Studios.

La premisa de este juego transcurre en un mundo post-apocaliptico, y a diferencias de otros títulos este no se trata de combatir contra criaturas mutantes ni enfrentar peligros, en este juego se deberá restablecer el orden del planeta desde una torre ubicada en medio de un desolador desierto.

Se trata de un puzzle en donde el jugador deberá controlar la luz por medio de espejos para producir diferentes tipos de cambios, desde lograr un ambiente propicio para el crecimiento de las plantas o poder crear nubes de tormentas. Este juego está diseñado para ser utilizado con los Vive Wands (controles del HTC Vive) y el PlayStation Move controller.

La casa desarrolladora, Stirfire Studios, remarca que este juego está diseñado para ser un título tranquilizador, relajante, pese a contar con algunos puzzles desafiantes. De momento llegará a la PlayStation VR y al HTC Vive en el primer trimestre del 2017, pero se espera que una vez logrado el objetivo llegue también a Oculus Rift.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.