samsung-galaxy-note-7-ardiendo

¡Es oficial!, Samsung acaba de anunciarnos que dejará de vender y producir su nuevo terminal Galaxy Note 7. Algo que se rumoreaba, se sabía entre bambalinas, pero que ahora ha sido notificado oficialmente por parte de la compañía.

Para garantizar la seguridad de nuestros consumidores hemos parado las ventas y los reemplazos de Samsung Galaxy Note7 y, consecuentemente, hemos decidido parar la producción permanentemente.

Sin duda una dificil decisión, un varapalo tas millones invertidos pero que por las ultimas noticias se hacía necesario tomar por parte de la empresa. Ahora les queda un largo camino para volver a recuperar la confianza de un público que ha visto seriamente mermada.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.