Carmel Navegador VR

Hace poco os hablábamos de como PlayStation no quiere que sus gafas se conviertan solo en un elemento de juego, esto es algo que esta ya muy arraigado en otras plataformas como hemos conocido en el Oculus Connect, donde la filial de Facebook ha presentado Carmel el que será su navegador web para realidad virtual y que ha sido dado ha conocer junto son la librería javascript que lo hará posible, React VR.

Sin embargo no o emocionéis aún pues Carmel aún esta en plena fase de desarrollo y no parece que vaya a a llegar pronto, aunque si habrá pronto una versión preview para desarrolladorres, ya que se quiere que cuando se lance ya haya contenido adaptado.

En la presentación Nate Mitchel, cofundador de la empresa mostró diversos ejemplos de lo que esperan se convierta Carmel, comenzado con la posibilidad de crear webs de ver más en profundidad el producto que vamos a comprar, por ejemplo navegando dentro de un vehículo que estemos pensando en adquirir, ya sea mediante vídeo o fotográficamente.

Prácticamente todos los navegadores tienen en sus planes el añadir soporte para realidad virtual, este es un claro ejemplo de que la realidad virtual está predestinada a convertirse en compañera diaria y no solo para nuestros momentos de juego.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.