Daydream-1

Unity es una de las herramientas de desarrollo más utilizadas por multitud de creadores para sus juegos, desde hace tiempo dispone de soporte para una variedad de plataformas VR y ahora añade una mas a la lista, DayDream, la plataforma con la que Google quiere asaltar en mercado VR.

Este soporte se ha anunciado con “optimizaciones significativas y reducción de la latencia” para DayDream con las que los desarrolladores podrán construir su software VR tanto para Daydream como para las Google Cardboard, lo que podría permitir a  las aplicación de realidad virtual creadas con Unity el llegar a un público más amplio.

Una profunda integración con el SDK de Daydream para aprovechar la reproyección asíncrono de la plataforma y el modo de funcionamiento VR,

Esta es una muy buena noticia para DayDream ya que Unity es un sistema familiar y conocido para muchos desarrolladores, que así puede que pierdan un poco el temor a involucrarse en este nuevo mercado.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.