damaged-core 2

Tal y como os habíamos anunciado ya se encuentra disponible para Oculus Rift el esperado juego Dameged Core, que ha salido con un precio de 29.99€ y que podemos encontrar ya en Oculus Home. En el juego estamos en un futuro en el que ejercitos de robots quieren conquistarnos y crear su propia civilización, nosotros, en la forma de un virus informático, deberemos detenerlos convirtiendo a nuestros enemigos y luchando con ellos aprovechando sus características únicas.

De los creadores de Conduit llega el primer shooter VR en primera persona, construido desde cero para Oculus Rift. Con una campaña de mas de 10 horas contra la inteligencia artificial en red conocida como El Núcleo, te verás inmerso en una guerra contra ejércitos robóticos empeñados en destruir a la humanidad para promover su propia evolución.

Características principales

  • Más de 10 horas campaña en modo historia escrita por Drew Holmes, una de las mentes detrás de la serie Bioshock.
  • Un sistema de control del todo singular que tiene sus raíces en un futuro ficticio de esta tierra, y sólo es posible en la realidad virtual.
  • Lleva la lucha a 17 tipos de enemigos únicos en la forma de un software “virus” sensible que pueden tomar el control del enemigo.

Dameged Core, no sólo te permite luchar contra sus enemigos, sino que los conviertes.

Un regalo para los más rápidos

High Voltage Software, desarrolladores del juego, han anunciado que aquellos usuarios que compren el juego antes del 6 de septiembre tendrán acceso a la beta cerrada de otros de sus nuevos títulos Dragon Front.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.