detached

Otro de los grandes títulos que esperabamos ya ha llegado a Steam para HTC Vive y Oculus Rift, se trata de Detached, un juego futurista en el que debemos explorar los restos de una estación espacial. Estamos a borde de un crucero Class B, el Big Zoe, y nos encontramos con unos restos abandonados que deberemos explorar con nuestro traje espacial EVA en gravedad cero. Nos ofrece una experiencia en primera persona,  específicamente diseñada para realidad virtual, centrándose en la rivalidad, la exploración y la supervivencia.

El juego cuenta con un modo un solo jugador y un modo multijugador, ambos bsdos en demostrar nuestras habilidades en un traje de astronauta. El juego está diseñado para ser una experiencia intensa VR (con una aceleración en todas las direcciones en el espacio), lo que significa que no está pensado para los jugadores sensibles a la VR, sino para los que quieran una experiencia más extrema.

Si quieres descargar Detached en acceso anticipado y hacerte con el con un descuento del 10%, puedes hacerlo en este enlace y como anticipo tenemos los 4 primeros minutos del juego en modo un solo jugador para Oculus Rift.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.