damaged-core 2

Oculus sigue engordando su lista de juegazos para disfrutar con esta tecnología que tanto nos apasiona. En los próximos días este ya extenso catálogo sigue ampliándose con Damaged Core gracias a la información que vemos desde la cuenta oficial del título como vemos mas abajo.

Finalmente y a pesar de la poca información al rededor de este título que fuera presentado en el Electronic Entertainment Expo de 2014 (E3) vemos como se le pone fecha definitiva de lanzamiento y esta está marcada para el próximo día 30 de Agosto, es decir estamos a escasos 3 días para poder disfrutar de este juego que se presta mas que interesante.

Ya solo nos quedan unos días para disfrutar de este Shooter en primera persona que ha sido elogiado por el propio Jason Rubin.

“High Voltage Software ha hecho una increíble cantidad de trabajo en el perfeccionamiento de una experiencia de realidad virtual FPS”.

damaged-core

Si tienes unas Oculus Rift estás de enhorabuena ya que Damaged Core llega de manera exclusiva para ellas y en el momento que esté disponible estaremos atentos para informaros nuevamente.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.