nokia ozo

OZO, la cámara profesional de grabación de realidad virtual de Nokia, ha experimentado un descenso en su precio mas que importante, ha pasado de los 60.000 que inicialmente tenía a “solo” 40.000€ que luce ahora en su web.

La Nokia OZO está pensada como una cámara de grabación en 360 grados para realidad virtual, pero no como algo para el público general sino que buscan su sitio en el mercado profesional con el cine como objetivo, algo que nos quisieron enfatizar mucho cuando nos lo presentaron y que ya es de imaginar en vista del precio, a pesar de la rebaja.

Nokia OZO cuenta con ocho sensores distribuidos en una superficie circular con ocho lentes independientes. El conjunto pesa 2,7 kilos, cuenta con “live monitoring” una función que se puede ver en tiempo real lo que se va grabando, sin duda esto es uno de los puntos fuertes para posicionarse en el sector al que quiere destinarse. También cuenta con la posibilidad de hacer una reproducción rápida de lo grabado en 360 grados y  genera una copia en baja resolución de la grabación, otro detalle que agiliza mucho el trabajo y que permite una previsualización de lo grabado, algo que suele ser muy usado en grabaciones profesionales.

Si tras esta rebaja te animas y te sobran 40.000€ que no sepas donde gastar, puedes comprarla la Nokia OZO en su web.

 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.