Scorpio

En el pasado E3 Microsoft sorprendió a todos con Project Scorpio lo que será parte de su nueva consola la cual no ha parado de recibir buenas críticas hasta la fecha ya que no solo se podrá disfrutar de ella con visualización en 4K sino que también tendremos la posibilidad de disfrutar de la Realidad Virtual en ella.

El tema de las exclusividades en el ecosistema de Microsoft está cobrando mucha relevancia ya que tienen una gran comunidad en Xbox One y Windows 10 y con la llegada de la nueva consola de los de Redmond saltaron las alarmas en la comunidad al poder centrarse solo en Scorpio y Windows 10, dejando de lado la Xbox One y la Xbox One S. Gracias a este revuelo hemos podido saber que las únicas exclusividades que tendrá la próxima consola Xbox será el contenido adicional en VR en algunos juegos o juegos completamente orientados a la Realidad Virtual.

Aaron Greenberg aclaró algunas de las declaraciones iniciales de la compañía acerca de los juegos exclusivos de Project Scorpio. Según Greenberg, Project Escorpio tendrá juegos exclusivos de realidad virtual.

“Con la potencia y las capacidades que tenemos, vamos a ser capaces de hacer realidad virtual de alta fidelidad”.

Ya solo nos queda esperar poco más de un año (finales de 2017) para ver de qué es capaz Microsoft con la Realidad Virtual que si le dedica el mismo cariño que a su dispositivo de realidad Mixta (HoloLens) seguro que consigue ganarse un puesto en lo más alto del sector.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.