Star Wars Battlefront X-Wing VR

James Svensson, Productor en Criterion Games, ha dado nuevas informaciones sobre la experiencia en realidad virtual que los usuarios de PlayStation podrán disfrutar con Star Wars Battlefront. En primer lugar ha confirmado que Star Wars Batltefront – Rogue One: X-Wing VR Mission  será totalmente gratuito en los poseedores del juego original de DICE para PlayStation 4, algo que sin duda alegrará a los usuarios aunque debe quedar claro que necesitarán las gafas PlayStation VR.

El hecho de que sea gratuito para quienes ya tengan el juego se aclara con el hecho de que esta es una expansión del juego que deberemos descargar, sin embargo siempre quedaba la duda de si sería de pago o no, ahora ya podemos confirmar que no lo será.

Aunque no se ha desvelado mucho sobre esta expansión, Svensson nos da retazos de lo que nos espera. Recordemos que en el E3 nos quedábamos con un adelanto en el cual se nos venía encima un destructor estelar.

Estas naves son enormes y de gran alcance, lleno de cazas TIE en su interior. Estar en una pelea con un destructor estelar no es una situación que un piloto de X-wing quiera encontrarse, pero ahí es donde el jugador termina. El jugador tendrá que mantener atento a su alrededor, en una intensa batalla de seguimiento en todas direcciones, para mantener vivo y a los sus hombres a su lado, ya que completar la misión es crítico para la Rebelión.

Sin duda en breve conoceremos más datos, pero ya podemos dar por seguro que este será uno de los puntos fuertes del lanzamiento de PlayStation VR.

¿Que te parece?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.