GoPro Omni

GoPro sin duda marco un antes y un después en la grabación personal, estas pequeñas pero resistentes cámaras se han convertido en compañeras inseparables de deportistas y aventureros que las llevan a los confines de la tierra, permitiendonos al resto de los mortales disfrutar se sus experiencias en vídeos de alta calidad.

gopro omni 3Hoy la empresa ha anunciado el lanzamiento de su cámara GoPro Omni para realizar grabaciones en 360 grados para realidad virtual. Lo cierto es que en realidad no se trata de una cámara en si, es una estructura en forma de cubo en la que se han colocado seis cámaras Hero Black 4, una por cada lado del cubo y que funcionan como una sola.

gopro omniLas seis cámaras que componen el dispositivo están sincronizadas por lo que todo el proceso de grabación, pausa o parada se realiza al tiempo, pero también la configuración de las mismas. A la hora de grabar la resolución puede ser de hasta 8K y para su procesado cuentan con un software especializado con soporte para Mac y Windows, ademas de una espacio web donde poder subir nuestras creaciones para compartirlas: vr.gopro.com

Como decimos el lanzamiento será el 17 de Agosto y tendrá un precio de 4.999,99$.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.