Everest VR

Tal y como os habíamos anunciado ya tenemos disponible en Steam el esperado título Everest VR para HTC Vive, un juego que promete hacernos experimentar lo mejor de la realidad virtual, con unas ambientaciones expectaculares. Desarrollado por Sólfar Studios en colaboración con RVX tras dos años de duro trabajo nos traslada a la mágica montaña Everest, cuyo pico ha su¡ido durante años el sueño de todo escalador que se precie. Ahora y sin movernos del salón de casa podemos tener la sensación de acompañar en su escalada a todos aventureros que han culminado el Everest.

Características principales:

  • Experimenta el  Everest en 5 escenas icónicas. Prepára tu expedición en el campo base, atraviesa las terribles cascadas de hielo de Khumbu, pasa la noche en el campamento 4, sube por el peligroso paso Hillary, y finalmente conquista la cima del Everest.
  • Después de completar tu primer intento de cumbre, desbloquea el modo Dios para tener un punto de vista único del Himalaya sólo posible en realidad virtual. Elevándote sobre la cordillera, tendrás un impresionante diorama VR.
  • Everest VR es una poderosa primera introducción a la realidad virtual, diseñada no como un juego convencional, sino como una experiencia accesible que se centra en los puntos fuertes de la VR para transportarte a un lugar imposible del mundo real.
  • Con la tecnología de Unreal Engine, empuja a Everest VR por encima de la norma de gráficos en tiempo real para entregar un juego AAA con una enorme fidelidad visual que no tiene parecido en aplicaciones de realidad virtual.
  • Optimizado para HTC Vive, Everest VR ofrecer una experiencia única y satisfactoria de escalada sacando el máximo partido con grandes áreas de juego a escala.

En su anuncio de lanzamiento los desarrolladores apunta a que están trabajando con AMD y EPIC para optimizar el juego y  ofrecer acceso a algunos ajustes gráficos que los usuarios puedan modificar y adaptar a su nivel de hardware.

Everest VR tiene un precio de 22.99€ pero podemos adquirirlo ahora con un 10% de descuento, por lo que nos costaría solo 20.69€, lo encontramos en este link

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.