EA

De todos es sabido ya el éxito que ha supuesto Pokémon GO y lo mejor aún, como se ha convertido en un espejo en el que se quieren mirar el resto de desarrolladoras por el buen trabajo que han realizado los chicos de Niantic. La noticia de que la gigantesca EA estaría pensando en embarcarse en algún título de Realidad Aumentada llega por la llamada de un inversor a Andrew Wilson CEO de EA el cual señaló que la compañía se “activó” en este campo tras el éxito cosechado por Pokémon GO.

Wilson señaló también que algunas de las marcas propias de EA son fuertemente sociales y que la participación a nivel comunitario mediante la realidad aumentada aumentará esa experiencia. Por otro lado afirma que EA lleva algún tiempo trabajando en algunas cosas pero que se darán a conocer solo cuando piensen que se mejorará la participación de la comunidad a través de Realidad Aumentada.

Sin duda si alguien puede hacer un título a la altura de Pokémon GO es EA, dispone de grandes títulos que podrían encajar muy bien en el sistema de búsqueda de objetos o personajes al estilo del título de Niantic. Imagina el popular simulador de Fútbol FIFA en busca de cromos de jugadores o por que no, Plantas contra Zombies, buscando un sin fin de personajes y luchando en las calles contra el equipo rival.

¿Que título te gustaría ver de EA que haga uso de la Realidad Aumentada?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.