rick-and-morty-simulator-virtual-rickality

Los chicos de Owlchemy Labs creadores de Job Simulator vuelven a la carga, esta vez con un juego basado en una popular serie de dibujos animados para adultos que puedes ver por ejemplo en Netflix, se trata de Rick and Morty. El juego llevará como título Rick and Morty: Virtual Rick-ality, y te pondrá en el papel de Rick Sanchez, donde tendrás la capacidad de explorar su garaje en realidad virtual y pasar por los portales del tiempo al igual que en la serie de animación.

“Introduce tus manos y ojos en el garaje de Rick con Rick y Morty: Virtual Rick-ality. ¡Toca cosas! ¡Acaricia cosas! ¡Comete terribles errores con graves consecuencias! El futuro está realmente aquí (y es profundamente inquietante)”.

El juego estará disponible para las HTC Vive, pero muy probablemente lo podamos disfrutar en otras plataformas de realidad virtual. Por el momento desconocemos la fecha de lanzamiento del mismo pero estaremos muy atentos para informaros de su llegada no obstante se mostrará en la Comic-Con de San Diego del 21 al 24 de julio y es posible que ahí se den mas datos.

¿Qué te parece este nuevo título para las HTC Vive?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.