Trials on Tatooine

Ya tenemos disponible para HTC Vive el nuevo juego en realidad virtual de ILMxLAB, Star Wars: Trials on Tatooine, que como su nombre indica está ambientando en el mundo de Star Wars y que de seguro hará las delicias de los fans de la saga de Lucasfilm. Nos situaremos en los desierto de Tatooine y tendremos que reparar la nave de Han Solo, el ya mítico Halcon Milenario, sin embargo no estaremos solos y los soldados de asalto tratarán de detenernos, deberemos defendernos y a R2-D2 de sus ataques.

Juega en una galaxia muy, muy lejana con tus HTC Vive

De este juego destaca su calidad gráfica, algo que muchos pedimos se mejore en los juegos de realidad virtual y que la gente de ILMxLAB se han encargado de recoger el testigo, podemos verlo en el trailer que han presentado.

Las creativas mentes de ILMxLAB de Lucasfilm presentan un experimento de realidad virtual situado en una galaxia muy, muy lejana … Star Wars: Trials on Tatooine. Por primera vez en la historia, empuña un sable de luz a medida que entras en acción en la experiencia más inmersiva de realidad virtual de Star Wars. Transportarte al mundo del desierto de Tatooine, repara el icónico Halcon Milenario, y defiende al valiente droide R2-D2 de los soldados de asalto en esta experiencia cautivadora que se sitúa después de los acontecimientos de El retorno del Jedi.

Como decimos el juego ya está disponible en Steam para las HTC Vive y puedes descargarlo gratuitamente desde este enlace.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.