darth vader

Mientras esperamos el lanzamiento de Star Wars: Trials on Tatooine de manera oficial para las HTC Vive, los chicos de ILMxLAB, una división de Lucasfilm, han revelado un nuevo proyecto de realidad virtual para Star Wars que ya se encuentra en desarrollo. El anuncio se hizo en el evento Europa Star Wars Celebration, de Londres. El nuevo proyecto basado en la historia de la marca, que actualmente no tienen un título oficial, gira en torno a uno de los personajes mas relevantes de la saga: Darth Vade. Nada menos que David Goyer, guionista de películas de éxito como Batman Begins y The Dark Knight, estará colaborando con ILMxLAB en este nuevo proyecto con lo que el resultado damos por sentado que será de gran calidad.

Nueva experiencia de VR Star Wars con Darth Vader como protagonista

Goyer explica el porqué de la elección de este personaje de la saga, “Cuando nos fijamos en todos los personajes, lugares y mundos del universo Star Wars que teníamos disponibles, nos preguntamos ¿Que no hemos visto antes? ¿Quienes nos producen más curiosidad?” la repuesta salió sola “Darth Vader es el embajador perfecto para introducirnos en el universo VR de Star Wars“.

Por el momento no tenemos mas detalles de las plataformas que soportaran este nuevo trabajo ni cuando estará disponible pero lo cierto es que estamos ansiosos por conocerlos. Son millones los fans de la saga y poder incorporarse al universo Star Wars al lado de uno de los personajes más icónicos, es sin duda algo que atraerá a muchos usuarios.

¿Que te parece el enfoque de este nuevo proyecto? ¿Que nombre le pondrías tu?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.