Oculus Connect developer conference

Oculus ha anunciado la fecha y emplazamiento de celebración del evento Oculus Connect 3, que tendrá lugar en San José, California, desde el 5 al 7 de Octubre. Esta será la tercera edición de esta conferencia y se anuncia que será el mayor evento organizado por Oculus dedicado a los desarrolladores hasta el momento, y es que como era de esperar, año tras año va creciendo en importancia y número de asistentes.

Para este año se anuncia que habrá mas de 50 charlas técnicas y se ofrecerá la oportunidad de probar nuevo hardware y contenido para Oculus, Tendremos Keynotes de la mano de Brendan Iribe, John Carmack y Michael Abrash, que nos brindaran nuevas noticias y anuncios, no solo de Oculus sino también de sus socios.

Una mirada hacia el futuro de la realidad virtual.

A partir del 2 Agosto se abrirá el registro para asistir al evento. Una oportunidad única para encontrarse con ingenieros, diseñadores y creativos de todo el mundo reunidos para impulsar la comunidad de realidad virtual con la plataforma Oculus y poder escuchar a los líderes de la industria, asistiendo a talleres prácticos de diseño e ingeniería.

En este tipo de eventos es donde conocemos el futuro de la plataforma, donde se echa toda la carne en el asador y se muestran los planes de futuro de Oculus, pero también es donde los desarrolladores aprovechan para intercambiar ideas y mostrar sus propios proyectos con nuevos contenidos y hardware, vamos un evento que debes destacar en tú calendario y no perderte.

¿Te lo vas a perder?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.