instagram live mascaras video

A mediados de mayo Instagram añadió una nueva función con la que dar mas chispa o hacer más graciosas nuestras historias, se trataba de las Mascaras, un efecto con el que podíamos ponernos adornos y darle un aire más divertido a las historias que compartíamos en la famosa red social. Hoy esto se ha llevado a un nuevo nivel y la empresa ha anunciado que desde hoy ya tenemos disponibles las mascaras para los vídeos en directo.

Las opciones de estas mascaras o “filtros de cara” nos permiten no solo adornar nuestra cara, sino añadir efectos como un nubarrón que gotea sobres nuestras cabezas o un sol que luce esplendoroso. Además y solo para las emisiones en directo tendremos el filtro de gafas de sol que vemos en la siguiente imagen, y que comenzará a llegar en las próximas semanas.

Instagram añade las mascaras a los videos en directo

Aunque en su anuncio se dice que esta función se recibirá en los dispositivos Android e iOS en las próximas semanas, hemos comprobado que varios de nosotros ya lo tenemos por lo que parece está ya presente en la mayoría de estos dispositivos.

¿Ya has recibido esta función? ¿Qué te parece?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.