Estas leyendo
Instagram añade Mascaras y Rewind a sus ya muchas funciones

Mascaras de instagram

Instagram no se corta y sigue “tomando prestadas” ideas de otras aplicaciones para añadir a sus funciones, y parece que no le va nada mal con ello ya que los números le acompañan, y la cantidad de usuarios va en aumento.

Cuando parecía que iban a tomarse un respiro y trabajar en mejorar las actuales funciones o a mejorar el acceso a usuarios con redes de baja capacidad, nada más lejos de su intención ya que hoy han presentado nuevos añadidos para las aplicaciones de Android e iOS.

Mascaras, Rewind y más

Entre las novedades añadidas se destacan las Mascaras de Instagram, una forma divertida de personalizar nuestras historias. Para acceder a “Mascaras” debes tocar el icono de la cámara y en la esquina inferior derecha veras un icono en forma de cara, pincha en el y podrás escoger entre las 8 mascaras disponibles en la actualidad. Estas añadirán diversos ornamentos a nuestras capturas, desde una corona de laureles hasta unas orejas y nariz de Koala. Gracias a una serie de algoritmos estas decoraciones seguirán nuestros movimientos y se adaptaran a ellos.

La segunda novedad, pero no la última, es la función de Rewind o lo que es lo mismos “retroceso” y que es exactamente lo que indica, vídeos que en lugar de avanzar lo que hacen es retroceder y reproducirse de fin a principio.

Rebobidado de Instagram

Una tercera novedad es la etiqueta de Hashtag, la encontraremos en el apartado de etiquetas y nos permitirá situar en una imagen un sticker con el hashtag que deseemos, además nos ira sugiriendo algunos según vayamos tecleando.

Y para terminar tenemos la posibilidad de borrar lo que hayamos pintado, es decir tenemos la posibilidad de dibujar con un color y usar el borrador para eliminar zonas pintadas. Esto añade nuevas opciones de personalizar las imágenes que queramos compartir, podemos tapar un érea y dejar solo un espacio en ella para que se vea el fondo, etc. La imaginación es el limite.

borrar pincel instagram

¿Que te parece como está quedando Instagram?

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.