Nokia 6

Hace unos días se presentó el Nokia 8, el flagship de la compañía finlandesa que ahora si parece volver por sus fueros. Si bien el terminal nos gustó mucho lo que más nos sorprendió fue el hecho de que ya está disponible en reserva en la tienda de Nokia España, sin embargo el Nokia 6, un terminal presentado hace más de medio año en el MWC 2017, aún no está disponible.

Como decimos esto nos extrañó, por lo que hemos contactado con Nokia en busca del porqué y de más información al respecto, ya tenemos las respuestas y hoy las compartimos con vosotros.

Nokia 6, llegará en Septiembre a España

Aunque ya lo tienes disponible en preventa con algunos distribuidores o mediante importación, la llegada oficial del Nokia 6 nos comunican que está planeada para este mes de Septiembre. Como siempre esto es la idea pero siempre puede haber cambios de última hora. En cuanto a los colores disponibles en España podremos adquirirlos en Azul, Negro y Plata, mismos colores en los que tendremos el Nokia 5 y Nokia 3, del que podéis ver nuestra review aquí y que también cuenta con una versión en cobre.

Nuevos datos en exclusiva sobre la llegada del Nokia 8 y Nokia 6 a España 27

Nokia 8, disponible en dos colores

El Nokia 8 es el verdadero regreso de Nokia y esto es algo que podemos comprobar simplemente dándole la vuelta al terminal, allí veremos el inconfundible sello Zeiss en su cámara, signo y estandarte de las cámaras de la marca finlandesa durante años y otra de las especificaciones que os confirmamos en exclusiva desde el MWC.

La importancia de este terminal la tenemos en que ya está disponible en la tienda de Nokia en España por 599€, aunque de momento solo muestra el color Acero. Sin embargo ya podemos confirmar que no solo lo tendremos en este color ya que HMD lanzará el Nokia 8 en España en color Azul y Acero. Su disponibilidad aún no podemos confirmarlo pero en unos días parece que se confirmará oficialmente, permanece atento pues en breve os daremos esta y otras informaciones.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.