Estas leyendo
El Nokia 5 se actualiza con el parche de seguridad de septiembre

El Nokia 5 se actualiza con el parche de seguridad de septiembre

Ya sabemos que uno de los puntos fuertes de los Nokia de HMD Global es el contar con Android puro, es decir que viene sin capas del fabricante. Esto significa que las actualizacione de Google llegan antes que en terminales que por el contrario si cuentan con capas y estas debes adaptarse a las novedades de cada actualización (al menos de momento).

Hace poco vimos las ventajas de esta política en la actualización que recibió el Nokia 3 con el parche de seguridad que lanzó Google para Julio, hoy lo volvemos a ver en el Nokia 5, cuyo terminal está recibiendo la actualización del parche de seguridad de Septiembre, tal y como vemos en la imagen.

Este parche está llegando vía OTA con un peso de 142.1 MB y como es habitual viene con diversas correcciones de seguridad que han sido detectadas y solucionadas por la compañía de Menlo Park.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.