Estas leyendo
WhatsApp presume de cifras: mil millones de usuarios al día

WhatsApp

WhatsApp sigue siendo el rey de la mensajería móvil, le pese a quien llega pese. Ya el año pasado anunciaban que cada mes mil millones de usuarios utilizaban sus servicios, hoy conocemos que este número has pasado a ser diario, es decir que mil millones de usuarios  al día usan WhatsApp, ya sea para enviar mensajes, compartir imágenes, vídeos o hacer llamadas. Unas cifras mareantes que parecen no cesar de crecer.

Desde la compañía de Facebook se ha tratado de renovar su sistema de mensajería para mantenerlo la día, posta ello no han dudado en copiar las funciones que triunfan en otras aplicaciones y parece que la jugada les ha salido bien.

Estamos más comprometidos que nunca a desarrollar funciones útiles para que las disfrutes, enfocándonos en la fiabilidad, simplicidad y seguridad que esperas de WhatsApp.

Otras cifras dadas muestran que ya son 1.300 millones de usuarios mensuales los que envían al día 55.000 millones de mensajes, 4.500 millones de imágenes y 1.000 millones de vídeos. Todo ello en 60 idiomas distintos.

A pesar de existir otras opciones, está claro que whatsapps disfruta de buena salud.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.
  • Emerson Perú

    Facebook bien hizo en pagar más de $17000 millones por Whatsapp para cuidarse las espaldas de una App de mensajería que fácilmente pudo y puede convertirse en red social completa y empezase a opacarla.

  • Si, y aun queda por saber que “partido económico” puede sacar de WhatsApp, dudo que se queden como está y no traten de sacarle más rendimiento.