nokia

No pocos fabricantes están apostando por lanzar al mercado terminales con mayores pantallas, lo hacen no aumentando el tamaño del terminal, sino reduciendo los marcos para ampliar el ratio pantalla/cuerpo. El primero en abrir la veda fue LG con el LG G6, un magnífico ejemplo de cómo aprovechar al máximo el espacio con su pantalla Fullvision, a continuación Samsung lanzó al mercado su Galaxy S8 con pantalla infinita y la práctica ausencia de marcos laterales, más tarde hemos visto cómo otros buscaban seguir el camino como el anunciado NOA N5 y al parecer la propia Nokia.

En su cuenta de Twitter Nokia Mobile ha publicado un tweet con un corto vídeo, en él se hace mención a la calidad Nokia y se muestra un paisaje marinero que apunta a la dureza y suavidad de líneas, sin embargo lo más interesante es que se ve un dibujo en el que hay un esbozo de lo que parece ser un nuevo smartphone, podéis verlo a continuación.

nokia mobile esbozo
Como podemos apreciar el diseño guarda un estilo muy similar al que tenemos con el LG G6, un terminal de lineas redondeadas, pantalla que ocupa la casi totalidad de la parte frontal, con esquinas también redondeadas y unos biseles mínimos. Al igual que el terminal de LG sigue guardando el contorno clásico y no se aprecia un estrechamiento al estilo S8.

Nokia se hizo famosa por las pistas que iba dejando de sus próximos lanzamientos, parece que HMD ha recogido el testigo y este dándonos un adelanto de lo que podría ser el Nokia 9 u otro terminal Top. Lo que está claro es que parece que veremos mucha actividad por parte de la renacida marca finlandesa.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.