Nokia 3

Ya podemos hacernos con el nuevo Nokia 3 en España a través de Amazon, el gigante de la venta online ya vende el nuevo terminal de Nokia por solo 151.41€, un precio por el que puedes tenerlo mañana mismo en tu casa.  El más pequeño de los tres terminales presentados en el MWC llega con un ligero, pero esperado, aumento sobre el precio anunciado inicialmente de 139€ y  se convierte en el primer Nokia con Android a la venta en nuestro país.

Los habituales de la marca recordareis el Lumia 925, un dispositivo con el que el Nokia 3 guarda cierto parecido, sin embargo en su interior todo es diferente, desde el hardware a por supuesto el sistema operativo.

El Nokia 3 viene con Android Nougat puro, una de las bazas de HMD ya que recibiremos las actualizaciones sin apenas demoras. El hardware se compone de una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador MTK 6737 Quad-core a 1, 3 GHz, una RAM de 2GB y una memoria interna de 16GB, algo corta para muchos, pero que se puede solucionar con una tarjeta microSD de hasta 128GB. El apartado fotográfico se compone de dos cámaras de 8 MP, una frontal y otra trasera con flash LED. Otra especificación con la que cuenta es el soporte LTE/4G, sin embargo lo mejor es que repaséis nuestras primeras impresiones en este video.

Si estabas esperando la llegada de este terminal, ya puedes comprar el Nokia 3 en este enlace.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.