conferencia del E3

El pistoletazo de salida del E3 2017 ya se ha dado y Microsoft será la que presente sus cartas esta misma noche, e igual que vosotros, nosotros tampoco queremos perdérnoslo. Project Scorpio será la reina de la conferencia, centrándose prácticamente todo en la nueva integrante de Xbox y que promete juegos a 4K nativo, y si todo lo rumoreado es cierto, será una verdadera bestia.

La conferencia empezará a las 23:00 hora peninsular española, y nosotros retransmitiremos en directo un especial de OneTech Show a través de nuestro canal YouTube para que no perdáis ningún detalle y podáis seguirlo con nosotros, así que, ¡No os lo perdáis!

El resto de conferencias del E3

Aún así, no será la única conferencia importante del E3, puesto que también tendremos anuncios importantes como God of War o Uncharted: The Lost Legacy por parte de Sony, todas las novedades de Nintendo Switch así como el esperadísimo Super Mario Odyssey, además de otras como Bethesda o Ubisoft, esperándose de esta última el anuncio de su nuevo Assassin’s Creed. Os recordamos que todos los horarios están en hora peninsular:

  • Microsoft Xbox: Domingo 11 de junio a las 23:00h.
  • Bethesda: Lunes 12 de junio a las 06:00h.
  • PC Gaming Show: Lunes 12 de junio a las 19:00h.
  • Ubisoft: Lunes 12 de junio a las 22:00h.
  • Sony PlayStation: Martes 13 de junio a las 03:00h.
  • Nintendo: Martes 13 de junio a las 18:00h.

Sigue en directo la conferencia de Xbox en el E3 2017

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.