tesla Model S Charging

Tesla necesita ampliar su red de carga para lograr que los posibles compradores confíen más en este tipo de tecnologías, hoy en dia a la vuelta de la esquina tienes una gasolinera, pero encontrar un punto de carga para un coche eléctrico no es ni mucho menos igual de fácil. La situación en Europa está aún en pañales en este punto, sin embargo Tesla ya está en camino de mejorarla.

Hoy la compañía ha anunciado sus planes para este 2017 en la Unión Europea y en España. Para la UE Tesla pretende ampliar su red de carga buscando para finales de 2017 superar las 400 estaciones Supercharger y más de 2.500 estaciones de carga en destino.

En España las  cosas no han cambiado con respecto a lo que ya se había anunciado hace tiempo, siguen en pleno proceso de expansión y ya tenemos 10 estaciones Supercharger, a los que se añadirán 14 más a finales de este año. Con ellas se pretende cubrir las principales rutas de la península ibérica.

Las estaciones de carga son unos de los principales aspectos que interesa a quien se esté planteando la compra de un modelo Tesla. El ampliarlo y ofrecer una cobertura adecuada, es uno de los principales retos a los que se enfrenta la compañía, pero llevará un tiempo y aún habrá que esperar para tener una estación “a la vuelta de la esquina”.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.