Estas leyendo
Whatsapp ya prueba el anclar chats en su versión Beta y Web

whatsapp anclar chat

Si estas dentro del programa de testeo de WhatsApp para Android, ya puedes hacer uso de una nueva función, anclar un chat en la parte superior del listado de chats.

Con esta función podremos anclar una conversación para que no se nos pierda entre el lío de chats, por ejemplo hay ocasiones en que Whatsapp se convierte en una herramienta de trabajo con muchas conversaciones que pueden relegar a nuestros chats personales a un puesto muy bajo, con esta función podremos mantener estas en la parte superior por muchos chats que tengamos.

Para anclar un chat solo debemos dejar pulsada la conversación y en el menú superior tendremos la opción de anclarla representada por una chincheta, una vez anclado una conversación esta se muestra con la chincheta que señala su condición y si pulsamos nuevamente en ella podremos desanclarla. Como detalle decir que tiene un limite de tres chats para poder anclar.

Si lo tuyo es usar la versión Web, esta opción también está disponible y ya puedes usarla, pero solo si tienes la opción en tú móvil, sino aún no lo veras. De momento no ha llegado a ninguna de la versiones publicas de la aplicación Whatsapp en los distintos sistemas operativos móviles, pero no debería de tardar en llegar.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.