Honor 8 Pro

Honor como sabéis es un fabricante de dispositivos móviles derivado de Huawei, los cuales los manufacturan, que desde su llegada al mercado se está haciendo un hueco muy rápidamente en el mismo. Lo cierto es que los dispositivos tienen la calidad Huawei pero en dicha marca por decirlo de alguna manera son menos conservadores con sus dispositivos. Hoy han presentado su nuevo Honor 8 Pro, el cual promete dar mucho juego.

El dispositivo en realidad no es del todo nuevo, y es que ya existe desde hace bastante el Honor V9, del cual es hermano gemelo y cuya única diferencia es el mercado que quieren conquistar. El Honor 8 Pro, es la versión renombrada para el mercado Europeo.

Calidad Huawei con el atrevimiento de Honor

Haciendo un repaso de sus características principales, decir que cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas QHD (2.560 x 1.440) protegida por Gorilla Glass 3. Monta el último procesador de Huawei, el Kirin 960, el cual hemos podido ver en otro terminales como el Huawei P10 y que funciona de maravilla. Su memoria RAM es de nada menos que 6 GB,  que promenten junto al procesador un funcionamiento de diez. Su memoria interna es de 64 GB con opción a ampliar mediante microSD hasta 128 GB más.

Pasando al apartado fotográfico, el Honor 8 Pro cuenta con una doble cámara trasera con 12 MP ambos sensores y un flash dual,  uno de ellos monocromático marca también de la casa Huawei. Su cámara frontal es de 8 MP con gran angular.

El dispositivo llega con Android 7.0 y la capa EMUI 5,1, tiene una enorme batería de 4000 mAh, sensor de huellas y USB Tipo C.

Hablando ahora de su precio y disponibilidad, el dispositivo se podrá comprar en la tienda oficial de Honor a partir del 12 de abril y estará disponible en los demás canales de venta a partir del día 20 de este mismo mes. Su precio es de 549€.

¿Qué os parece a vosotros el nuevo Honor 8 Pro?

Pantalla

5.7″

Resolución QHD QHD (2.560 x 1.440 píxeles)

16M color

Memoria

RAM 6GB

Interna 64GB

Ampliables Micro SD hasta 128GB

 

Tipo  SIM

Dual SIM

TD-LTE/LTE-FDD/WCDMA/GSM

Procesador

HiSilicon Kirn 960

Octa-Core 4×2.4 GHz (Cortex A73) + 4×1.8GHz (Cortex A53)

 

Cámara  Trasera

12MP+12MP

Flash LED

Auto Focus Control

 

Sistema operativo

Android N+ EMUI 5.1

Sensores

Hall, Infrarrojos, Huella, Proximidad, Brújula, Sensor de gravedad, Giroscopio, Status indicator

Cámara  Frontal

8MP

Conectividad

Wi-Fi 802.11 b/g/n

Bluetooth 4.2

USB Tip C

GPS

NFC

 

Cobertura

LTE: B1/B3/B5/B7/B8/B20

UMTS: B1/B5/B8

GSM: B2/B3/B5/B8

 

Multimedia

Reproductor de música

Radio FM

 

Dimensiones (mm)

157 x 77.50 x 6.97 mm

Peso

184 gr

Batería

4000 mAh

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".