Estas leyendo
El diseño del Galaxy S8 se filtra con todo lujo de detalles días antes de su presentación

Samsung-Galaxy-S8-en-color-negro

A escasos días de que tenga lugar el evento Unpacked 2017 en el que Samsung presentará su nuevo buque insignia ya son muchas las filtraciones y rumores sobre como y que tendrá el nuevo Galaxy S8, pero lo cierto que en el artículo que os mostramos hoy podemos verlo con todo lujo de detalles gracias Slashleaks el cual muestra unas imágenes y un vídeo con la mejor calidad hasta la fecha.

Parece que aún siendo de gran calidad se trataría de un prototipo pero que esto no altera al diseño final del terminal y este sería exactamente igual.

 

En el vídeo podemos ver como se compara con terminales de la competencia y lo mas importante. Todo lo filtrado hasta la fecha se materializa. El botón de inicio desaparece y los marcos son extremadamente reducidos.

En los laterales, encontramos los botones para subir y bajar el volumen, así como el de encender y apagar el dispositivo. Como novedad, Samsung ha introducido un botón físico más, destinado a Bixby, el asistente virtual presentado hace días.

En la parte trasera, vemos la cámara principal de 12 megapíxeles con flash LED y un lector de ritmo cardíaco, así como un lector de huellas dactilares.

Ya solo nos queda esperar al próximo día 29 para verlo con mas detalle aún y si Samsung tiene preparada alguna otra sorpresa para su flamante Galaxy S8.

 

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.