pokemon go

Desde el pasado mes de Halloween, Niantic está utilizando como método de incentivo a los jugadores de Pokémon GO los famosos eventos, los cuales podemos disfrutar en otros muchos juegos de cualquier otro modo, pero lo cierto es que en este juego resultan la “mar” de útiles, ya que muchos jugadores por desgracia no tienen cerca alguno de los factores necesarios para que se den cita determinados bichitos.

¡Preparaos para hacer algunas olas en Pokémon GO!

¡Hay un Festival Acuático en proceso y Magikarp, Squirtle, Totodile y sus amigos están deseandon celebrarlo con vosotros!

Pues si, como podéis leer todos ellos tienen en común que son Pokémon de tipo agua y gracias a este evento nos será mas fácil hacernos con todos. El ratio de apariciones de estos pokémon de agua será mucho mas frecuente y de la misma forma, en las zonas acuáticas se incrementará la aparición de Pokémon de tipo Agua como Johto, e incluso puede que de Lapras.

Este evento estará disponible por tiempo limitado desde el día 22 a las 22:00, hasta el 29 de marzo a las 13:00.

Por otro lado, desde la Web oficial también nos informan que en la personalización del avatar encontraremos un nuevo objeto: el Gorro de Magikarp.

Si aún no tienes el juego puedes descargarlo para Android desde este enlace y para iOS desde este otro.

¿Que te parece este nuevo evento?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.