Estas leyendo
WhatsApp se actualiza y los estados ya están disponibles para todos en Android

WhatsApp

WhatsApp se acaba de actualizar en Android a la versión 2.17.107 haciendo que información de contacto (antes “estado”) esté ya disponible para todos los usuarios de la plataforma del robot verde y lanzándolo de forma oficial. Tal y como os reportamos hace escasos días, parecía que WhatsApp había escuchado el reclamo de sus usuarios y los antiguos estados volverían a reaparecer como información del contacto. En ese momento, solo parecía estar disponible en las betas de Windows y Android, y para algunos usuarios selectos del sistema de Google.

Es ahora cuando ya se ha lanzado la actualización para todo el mundo y esta característica ya está disponible en Android para todo aquel que quiera expresar su poeta interior. Los estados renovados de WhatsApp parece que no han tenido el éxito esperado, aunque sí mucho mayor que los mismos de Facebook. Recordemos que la red social ha implementado esta característica tanto en Instagram como Facebook y WhatsApp, siendo la primera la que goza de un gran éxito que estaría poniendo en problemas a Snapchat.

De momento no hay ningún indicio de si tardarán mucho en llegar a iOS o a Windows, aunque es de esperar que la actualización no se demore demasiado y sea lanzada entre esta semana y la que viene para los usuarios de estas plataformas. Podéis descargar WhatsApp desde este enlace o acceder a la Play Store para buscar la actualización en caso de no haberla recibido todavía.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
¿Un robot se haría un unboxing a si mismo?