Estas leyendo
Instagram ya permite guardar los vídeos en directo

Una nueva función ha llegado a la aplicación de fotografías por excelencia de Facebook. Instagram, al igual que las otras apps de la empresa, crece a un ritmo vertiginoso y hoy es un claro ejemplo. Instagram ha anunciado que desde ya mismo podrás guardar los vídeos en directo que hagas.

Hasta ahora, si hacías un vídeo en directo en Instagram se quedaba las 24h como una historia y luego desaparecía para siempre. Ahora, la aplicación ha incluido la posibilidad de guardar los directos que hagamos. El planteamiento es muy parecido al que ya existe en Facebook con Facebook Live o lo propio con la competencia, Periscope, de Twitter. Si haces un directo, luego lo podrás guardar en tu dispositivo, no en tu cuenta de Instagram. Por lo tanto, se descargará y guardará en el almacenamiento local de tu teléfono.

Con esta nueva característica, Instagram nos permitirá recordar esos directos que hayamos grabado y que nos gustaría mantener para ver de nuevo en un futuro. Ahora podremos hacerlo e incluso resubirlo si deseamos que lo vea más gente.

El guardado de vídeos en directo te aparecerá automáticamente siempre que tengas la versión 10.12 instalada en tu dispositivo iOS o Android. Si tienes un dispositivo con Windows 10, tendrás que esperar un poco más a que se incluya esta opción.

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador casual, muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.