Estas leyendo
Samsung Galaxy S8 arrasa en el test Antutu, según este vídeo

galaxy s8

Una más, si, una filtración más nos llega sobre el Samsung Galaxy S8 y de confirmarse situaría al terminal en el top del test Antutu. Todos conoceréis esta aplicación que se utiliza para medir diversos parámetros de nuestros terminales, con ellos les da una puntuación que valora su funcionamiento.

Como siempre hay que tomarse las filtraciones con una dosis de prudencia, si confiamos en la autenticidad del vídeo conoceríamos varios datos más del Samsung Galaxy S8. Para empezar su nombre de modelo, que sería el SM-G950, y para terminar lo que mas nos ha llamado la atención, la puntuación de 205,284 puntos que ha logrado en el test de Antutu. 

Samsung Galaxy S8 por delante de sus rivales

Puede que las cifras no os digan mucho, así que ahí va unas muestras. En un test que acabamos de realizar el Huawei P10 nos da una puntuación de  129.762 puntos y si nos vamos al ranking de la app, allí vemos el iPhone 7 Plus con una puntuación de 183.106 y en segundo lugar el  iPhone 7 con 173.767. Como vemos el Samsung Galaxy S8 arrasaría y se situaría en la cumbre y con una buena ventaja sobre los perseguidores.

Recordemos que el terminal vendrá en dos versiones, el S8 y el S8 Plus, y se habla de dos procesadores posibles, el Exynos 8895 y el Snapdragon 835. En solo 10 días saldremos de dudas sobre todas la filtraciones que han salido a la luz, incluida esta ya que sin duda será una de la primeras pruebas que se le harán al terminal cuando se presente el 29 de Marzo.

Sobre El Autor
pedro
pedro