Estas leyendo
Ya tenemos las primeras imágenes del Samsung Galaxy S8 en negro

Samsung Galaxy S8 Negro

Poco, muy poco, va a quedar por desvelar del Samsung Galaxy S8 en su lanzamiento. Siguen cayendo filtraciones, ya sea en forma de especificaciones incorporadas, otras que no llegaron e incluso han llegado a filtrarse imágenes. Ya sabemos que los nuevos dispositivos que los coreanos van a presentar el 29 de Marzo vendrá en varios colores, uno de ellos es el negro y ya no tenemos que esperar a verlo, pues como habrás adivinado ya se han filtrado las correspondientes imágenes.

Nuevamente la fuente de la filtración es la red social china Weibo y curiosamente están realizada con un iPhone, algo que sabemos ya que el acabado es tal que se refleja perfectamente con que se han tomado las imágenes.

Samsung Galaxy S8 en negro brillante

En la colección de siete capturas podemos ver tanto el frontal como la trasera, allí están el sensor de huellas al lado de la cámara, los laterales biselados y la pantalla que apagada parece cubrir todo el frontal del terminal, aunque sabemos que no es así.

¿Que te parece el aspecto del terminal en este negro brillante? no se puede decir que hayan cambiado el estilo de sus tope de gama, que se reconoce perfectamente. Sin embargo este color en concreto lo hace lucir elegante y logra hacer invisible la pantalla una vez apagada, algo muy logrado y que me gusta.

Sobre El Autor
pedro
pedro