Estas leyendo
El Huawei P10 Lite ya se puede reservar en Europa sin haber sido presentado

Huawei P10

Huawei está escalando posiciones a toda maquina entre las empresa con mayor penetración en el mercado Europeo, buenos acabados, productos con buenas especificaciones y precios comedidos han sido claves en esta expansión. En el MWC pudimos ver los nuevos Huawei P10, del que ya os hemos hablado, y el Huawei P10 Plus, sin embargo parece que la familia está a punto de crecer pues ya se ha puesto en reserva el nuevo Huawei P10 Lite, si, como lees, a pesar de no haber sido anunciado ya está disponible para reservar.

Huawei P10 Lite

Todo esto se conoce gracias a la web de venta online Monclick.it, en la que ya podemos ver precio, características y fecha de disponibilidad. Según esta web el nuevo terminal sería lanzado el próximo 11 de Abríl y estaría disponible a un precio de 349€. Entre las especificaciones del Huawei P10 Lite tenemos que contaría con Android 7.0 Nougat y un procesador Octa-core, aunque no se menciona modelo. Vendría con una pantalla IPS Full HD de 5,2 pulgadas, cámara de 12 Megapixeles, un almacenamiento de 32GB, 4GB de RAM y dispondría de sensor de huellas. Entre los pocos datos que se muestran vemos que cuenta con soporte 4G y Bluetooth 4.1.

Una buena noticia que amplia el abanico de posibilidades para aquellos que quieran hacerse con un Huawei P10, ya que contarían con tres modelos entre los que escoger.

 

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.
  • Ajin

    Huawei se esta pareciendo peligrosamente a la Samsung que lanzaba Móviles a diesta y siniestra.

  • El Huawei P10 va muy fino y posiblemente cuente con el sensor de huellas de mejor respuesta que puedes encontrar en el mercado. No lo están haciendo nada mal

  • Ajin

    no dudo de la calidad de los dispositivos, pero hace poco sacaron otro P8 Lite, esta el P9 Lite, están los Novas, Los P Normales, Los P plus, Los Mate sin contar los gamas bajas.

  • Si, van en ese plan, inundar el mercado con terminales para todas las gamas y precios. Parece que les va bien ya que ahora son de los que más venden.