Cuando Huawei se vio obligado a desprenderse de Honor, hasta entonces la segunda marca del gigante asiático, muchos vieron en este gesto un intento de soslayar el veto estadounidense y era poco halagüeños con respecto al futuro de la nueva marca. Sin embargo Honor ha logrado no solo recomponerse, sino alcanzar una muy respetable cuota de mercado a nivel mundial.
Mucho de éxito de Honor recae sobre Zhao Ming (también conocido como George Zhao), el hasta ahora CEO de la compañía y máximo responsable del despegue de la misma. Sin embargo, ahora la empresa se enfrenta a un cambio de liderazgo y es que Ming ha presentado su dimisión como CEO de Honor aduciendo para ellos «motivos personales».
La propia compañía ha confirmado esta dimisión, agradeciendo los servicios al ya ex CEO y anunciando a su sucesor: Jian Li.
El 17 de enero de 2025, la Junta Directiva de Honor Device Co. Ltd. anunció que el Sr. George Zhao renunció a sus cargos como Director y CEO de la empresa por motivos personales. La empresa y la Junta Directiva agradecen sinceramente las destacadas contribuciones del Sr. Zhao a la empresa durante su mandato.
Con la aprobación de la Junta Directiva, el Sr. Jian Li ha sido designado para suceder al Sr. Zhao. Bajo el liderazgo de la Junta Directiva y del equipo de gestión, la empresa seguirá ofreciendo productos y experiencias innovadoras a los consumidores de todo el mundo.
La dimisión de Ming llega en un momento particularmente dulce para la marca, con el reciente lanzamiento de Honor Magic7 Pro y la cercanía del MWC donde esperamos ver las nuevas propuestas de la marca. Por su parte Li Jian es un reconocido gestor que ya tuvo un puesto predominante en Huawei, siendo ahora el encargado de mantener el buen rumbo de un barco que parece empeñado en lograr hacerse con el puesto que ha dejado Huawei fuera de china.