Golpe en la mesa de Razer en el mercado de los teclados gaming con el lanzamiento del nuevo Razer BlackWidow V4 Pro 75%, un nuevo miembro de la exitosa gama BlackWidow, pero que marca un antes y un después en la misma al presentarse con sistema hot-swap de intercambio en caliente de los interruptores, una tasa de sondeo de 4K y la inclusión de un pantalla OLED integrada en el teclado. Como la propia marca dice, este teclado es el resultado de la búsqueda de la excelencia.

Razer BlackWidow V4 Pro 75%

Tomando como base el Razer BlackWidow V4 75%, este nuevo teclado gaming inalámbrico destaca con la inclusión de una pantalla OLED que permite a los jugadores ver información clave como métricas del PC, estado del teclado, animaciones personalizadas y visualización del medidor de audio. Este panel no solo nos brinda información, sino que también permite ajustar la configuración del teclado en caliente, incluida la tasa de sondeo, efectos de iluminación y opciones de ahorro de energía entre otras. A este sistema de control le debemos unir el ya conocido Razer Command Dial, que añade una variedad de funciones que incluyen ajuste de volumen, zoom, selector de pistas y más.

El nuevo teclado de Razer se puede configurar de forma exclusiva con el nuevo Razer Synapse 4, un software que nos da acceso a las nuevas opciones de personalización, mejorando la experiencia general del usuario.

Con tecnología de conectividad inalámbrica Razer HyperSpeed ​​Wireless y la Razer HyperPolling de hasta 4K Hz, el BlackWidow V4 Pro 75% ofrece una capacidad de respuesta inigualable y una latencia ultrabaja. Además se puede conectar y alternar sin problemas entre hasta 3 dispositivos Bluetooth diferentes.

Razer BlackWidow V4 Pro 75%, nuevo teclado premium con pantalla OLED y hot-swap

Un nuevo modo de ahorro de energía, diseñado para maximizar la duración de la batería desactivando la retroiluminación de la pantalla OLED y el teclado, y pausando la comunicación con Razer Synapse, permite a este teclado alcanzar hasta 2100 horas de duración de la batería.

El BlackWidow V4 Pro 75% es compatible con switches mecánicos de 3 y 5 pines, lo que permite a los usuarios personalizar fácilmente su sensación de tecla preferida. El diseño del teclado, junto con los switches Razer Orange Tactile Gen-3, ha sido diseñado para brindar una sensación de tecla satisfactoria y una firma de sonido que resuena entre los entusiastas del teclado.

Con una placa FR4 blanca montada con junta, espuma de placa, espuma de carcasa y estabilizadores atornillados lubricados de fábrica con Krytox GPL 205g0 se nos garantiza un sonido con un ruido mínimo. La placa montada en junta ofrece una experiencia de escritura más flexible, junto con una PCB mejorada con cinta para absorber frecuencias más altas y reflejar las más bajas para un perfil acústico distintivo.

Razer BlackWidow V4 Pro 75%, nuevo teclado premium con pantalla OLED y hot-swap

El reposamuñecas suave y acolchado se ajusta de forma segura al teclado de forma magnética, brindando soporte y comodidad con diseño ergonómico para sesiones de juego prolongadas, lo que garantiza que los jugadores puedan rendir al máximo con total comodidad.

Su iluminación por tecla se complementa con un sorprendente brillo en los dos lados que se puede personalizar con efectos de iluminación dinámicos que reaccionan a cientos de juegos integrados y que se pueden personalizar a través de Razer Chroma,.

Como reflejo de otra petición de la comunidad de teclados mecánicos, las teclas a prueba de decoloración mantienen un acabado texturizado mate y están optimizadas para una mayor iluminación de fondo, lo que garantiza una apariencia y sensación de primera calidad. Elaboradas a partir de Doubleshot PBT con una composición modificada para garantizar un brillo RGB superior, estas teclas cuentan con una mayor durabilidad y un acabado texturizado para una experiencia de juego superior.

Razer BlackWidow V4 Pro 75%, nuevo teclado premium con pantalla OLED y hot-swap

Precio y disponibilidad

El nuevo Razer BlackWidow V4 Pro 75% está ya disponible con un precio que deja claro su condición de teclado premium y es que llevárnoslo a casa cuesta 349.99€

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.