Tras un Computex 2024 lleno de anuncios, hoy Corsair anuncia el lanzamiento de la nueva serie de ventiladores LX RGB, que junto con un alto rendimiento de refrigeración viene con una potente iluminación y el sistema de conectividad iCUE Link para instalaciones «sin cables». Con esta nueva serie Corsair aunar una iluminación deslumbrante con una refrigeración de alto rendimiento que cumpla todas las expectativas de los entusiastas del PC.
Los nuevos ventiladores de Corsair vienen disponibles en tamaños de 120 y 140 mm, tanto en color blanco como en acabado negro para combinar con la estética de cada equipo. Cada ventilador LX RGB cuentan con 18 LED RGB direccionables individualmente repartidos en un circuito de luz interior y exterior, creando espectaculares efectos de iluminación totalmente personalizables, incluido el modo Time Warp exclusivo de iCUE LINK, que crea ilusiones ópticas hipnotizantes.
En su rendimiento une un gran caudal de aire, que alcanza velocidades controladas por PWM de hasta 2.400 RPM, y la elevada presión estática gracias a la tecnología AirGuide con aspas antivórtice, les hacen idóneos para su uso como ventiladores para chasis o montados en radiadores.
Para un funcionamiento silencioso Corsair ha montado rodamientos de cúpula magnética que minimizan la fricción para garantizar un bajo nivel sonoro, disponiendo del modo Zero RPM elimina por completo el ruido del ventilador con cargas bajas, permitiendo que los ventiladores giren solo cuando el sistema lo exige. Además los innovadores tornillos QuikTurn de un solo giro facilitan una instalación que elimina cables al conectar los ventiladores con el sistema iCue Link.
Disponibilidad y precios
La serie LX RGB ya está disponible en kits de inicio de varios ventiladores con un iCUE LINK System Hub, en kits de expansión de un solo ventilador, pudiendo escoger packs de uno, dos o tres ventiladores.