LIAN LI lanza la nueva SUP-01, una pequeña caja torre que quiere revolucionar la disposición convencional de los PC estándar al estar diseñada con tres cámaras de flujo de aire distintas, cada una dedicada a los componentes esenciales: la GPU, el AIO de la CPU y la placa base.
La SUP-01 coloca la GPU en el centro del panel frontal sobre un soporte totalmente ajustable, y acomoda hasta 360 AIO detrás de la bandeja de la placa base para mejorar la eficiencia de la refrigeración. Un panel de cristal templado no tintado en el lado izquierdo ofrece una visión clara de la cámara principal que admite hasta placas base ATX normales y placas base ATX de conexión trasera, y el soporte elevador PCIe con tiras de LED difusas integradas. Otras tiras de LED decoran el borde superior de la cámara de la fuente de alimentación a lo largo de los lados izquierdo y frontal de la caja.
Un concepto revolucionario para maximizar tu equipo
La LIAN LI SUP-01, con su carcasa compacta de 45 litros, desafía los diseños tradicionales de PC al ofrecer un tamaño más reducido sin comprometer la compatibilidad con el hardware de gama alta. Al integrar sólo los componentes básicos, los usuarios pueden montar rápidamente un ordenador térmicamente eficiente comparable al LANCOOL 216.
La colocación de la GPU en posición vertical en la parte frontal de la caja permite la entrada de aire fresco para un rendimiento óptimo de la GPU. Mientras que el soporte ajustable permite posicionar la GPU con precisión, tanto vertical como horizontalmente, maximizando el flujo de aire y la estética.
Esta caja incorpora tiras de LED a lo largo del frontal y el lateral izquierdo de la caja, junto con una tira adicional en el soporte elevador PCIe. Estas tiras se pueden controlar cómodamente a través de los botones integrados de modo y color, que ofrecen seis modos preestablecidos y once colores personalizables.
La SUP-01 cuenta con tres cámaras de flujo de aire separadas para una refrigeración eficiente. La GPU situada en la parte frontal actúa como entrada, mientras que 3 ventiladores PWM de 120mm preinstalados sirven como salida detrás de la bandeja de la placa base, creando la primera cámara de flujo de aire. Para la CPU, un AIO con un radiador y ventiladores montados detrás de la bandeja de la placa base crea la segunda cámara de flujo de aire, soportando hasta un AIO de 280/360mm. Además, se puede montar un ventilador de 120 mm en la parte trasera de la caja para refrigerar componentes de la placa base como la RAM, la alimentación de la CPU y el almacenamiento M.2.
La bandeja de montaje de la placa base admite placas base ATX de conexión posterior, así como placas base ATX, M-ATX y MINI-ITX estándar. Equipada con un cable elevador PCIe 4.0 montado en un soporte preinstalado, la SUP-01 admite GPU de hasta cuatro ranuras de grosor con una longitud máxima de 400 mm en la parte frontal. Las opciones de almacenamiento incluyen la posibilidad de alojar hasta dos discos duros de 3,5 o unidades SSD de 2,5 en la cámara de la fuente de alimentación, mientras que pueden montarse otras dos unidades SSD de 2,5 sobre la cubierta de la fuente de alimentación en la cámara principal, adornada con una elegante cubierta de espejo.
Disponibilidad
La SUP-01 estará disponible para pedidos anticipados el 30 de mayo de 2024, a un precio recomendado de 149,99 $