Blink, una compañía de Amazon, ha presentado su nueva generación Blink Mini 2, una cámara Blink de diseño compacto y resistente a la intemperie, que podemos usar tanto en interiores como en exteriores comprando el nuevo adaptador de corriente Blink resistente a la intemperie.

Blink Mini 2

Esta nueva generación llega con una mayor calidad de imagen y un mejor rendimiento en condiciones de poca luz, con un campo de visión más amplio y un foco LED integrado que nos va a permitir contar con visión nocturna en color. Además integra funciones de seguridad inteligentes, audio bidireccional, calidad de vídeo HD y detección de movimiento.

Gracias a su chip personalizado, la nueva Blink Mini 2 es capaz de realizar la detección de personas, aunque en este caso es una funcionalidad solo disponible con un plan de suscripción Blink. Esta nos envía alertas cuando se detecta a una persona, distinguiendo estas de posibles objetos en movimientos o un animal.

Si queremos usarla en exteriores, junto con la Blink Mini 2 se pone a la venta un nuevo adaptador de corriente resistente a la intemperie, lo que nos permite sacar la cámara fuera de casa para vigilar también el exterior de la misma.

Blink Mini 2, la nueva cámara de vigilancia económica de Amazon

La Blink Mini 2 mantiene el mismo tamaño que su predecesora, pero hora es aún más potente, con un foco LED que permite la visión nocturna en color, un campo de visión más amplio y una calidad de imagen mejorada. Este diseño hace que sea fácil enchufar la cámara en casi cualquier lugar donde se necesites, desde la mesa justo al lado de la caseta de tu perro hasta debajo del techo de tu garaje

Blink Mini 2, la nueva cámara de vigilancia económica de Amazon

Compatible con Alexa, a través de la app Blink podremos personalizar las zonas de privacidad y actividad, capturando solo lo que deseamos y excluyendo zonas como una calle concurrida que pueda estar alrededor de nuestra propiedad. Además, todo el procesamiento de imágenes se realiza localmente.

Con un plan de suscripción Blink, los usuarios podrán desbloquear funciones como la detección de personas, la grabación de vídeo en la nube, hasta 60 días de historial de vídeo ilimitado y acceso rápido para ver los vídeos en cuanto se graban, pudiendo reproducir hasta 90 minutos de visión continua en directo por sesión a partir de sólo 3 euros al mes o 30 euros al año por dispositivo.


Precio y disponibilidad

La cámara de seguridad Blink Mini 2 está a la venta por 39.99 euros, pudiendo combinarlo con el adaptador de corriente resistente a la intemperie de Blink por 49,98 euros.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.