En el marco de la RazerCon, el mayor evento de la marca donde presentan sus planes de futuro, Razer ha presentado una nueva línea de sillas gamer; las Razer Fujin. Al contrario que las sillas que la compañía había presentado hasta ahora, la nueva línea de sillas de la marca apuesta por un diseño que nos recuerda más a las sillas de oficina, con una construcción que apuesta por usar un sistema mallado para ofrecer la máxima transpiración.
Esta nueva línea de sillas de Razer se ha diseñado para mantener a los usuarios frescos durante largas horas de juego, para ello usan un diseño de malla súper transpirable hecha de poliéster elastómero termoplástico con la que conseguir un mayor flujo de aire que ofrezca una ventilación óptimos. Al mismo tiempo este diseño presume de ofrecer una altamente resistente y elástica para una durabilidad.
Para los más exigentes la marca nos ofrece la nueva Razer Fujin Pro, indicada para jugadores de todos los tamaños y que cuenta con una estructura de marco de aleación de aluminio ultrarresistente, así como reposabrazos acolchados 4D y un reposacabezas contorneado 3D. En busca de ofrecer una alta comodidad Razer usa un sistema de inclinación sincronizada con control de tensión de inclinación, con un soporte personalizable al ajustar automáticamente el respaldo y la base del asiento a cualquier posición de asiento mientras se mueve.
Por su parte la nueva Razer Fujin mantiene el diseño y sistema de mallaultratranspirable, añadiendo la tecnología Synchro-tilt con reclinación de 130°, un soporte lumbar ajustable en altura y reposabrazos acolchados 3D.
Precio y disponibilidad
La nueva Razer Fujin estña ya disponible en la web de Razer con un precio de 699.99€, mientras que la Razer Fujin Pro llegará en el último trimestre del 2023 con un precio de 1199.99€.