BLUETTI, marca líder en almacenamiento de energía limpia, lanzará su último producto, el sistema de almacenamiento de energía para el hogar BLUETTI EP760, en el mercado europeo el 15 de septiembre.
BLUETTI EP760 frente a su predecesor BLUETTI EP600
Aunque ambos modelos comparten el mismo diseño modular y ofrecen una capacidad flexible de 9,9 kWh a 19,8 kWh con los paquetes de baterías de expansión B500, radicando su diferencia clave en sus potencias.
El EP600 es un sistema trifásico de 6.000W. Sin embargo, su salida monofásica a 230 V está limitada a 2.000 W. Además, el EP600 está disponible exclusivamente en Alemania. Por su parte el EP760 proporciona una salida monofásica de hasta 7.600W en modo red o aislado, (sólo 4.600W en Alemania) satisfaciendo las necesidades energéticas de una gama más amplia de usuarios en Europa y Australia.
7.600 W de potencia ininterrumpida de reserva
Con una potencia ininterrumpida de 7.600 W, el EP760 carga todos tipo de equipos enchufados, como frigoríficos, calefactores, microondas, herramientas eléctricas e incluso vehículos eléctricos. Durante los cortes de energía, el EP760 cambia sin problemas de la red eléctrica a la batería en menos de 10 milisegundos, lo que garantiza un suministro de energía sin interrupciones.
Ahorro significativo en la factura de la luz
El EP760 es ampliamente compatible con sistemas solares, soportando hasta 9.000W de carga solar. Almacena la energía solar gratuita y garantiza una fuente de energía estable con independencia del tiempo y la hora. El exceso de energía solar puede incluso venderse a la compañía eléctrica para obtener ingresos adicionales.
Incluso sin un panel solar, el EP760 sigue siendo beneficioso. Programando su carga para las horas valle, los usuarios pueden utilizar la energía almacenada, de bajo coste, durante las horas punta para ahorrar en la factura eléctrica. También pueden utilizar la aplicación BLUETTI para optimizar aún más su consumo de energía con unos pocos clics en el teléfono.
Fabricado para durar con 10 años de garantía
El sistema EP760 cuenta con una clasificación IP65 para una excelente resistencia al polvo y al agua. Emplea las baterías LiFePO4 más seguras, que ofrecen una vida útil de al menos diez años. Además, un avanzado sistema de gestión de baterías (BMS) protege contra cortocircuitos, sobrecargas y otros peligros potenciales. BLUETTI también ofrece una garantía de 10 años sin complicaciones, lo que garantiza su tranquilidad en los años venideros.
Instalación fácil y flexible
El BLUETTI EP760 está diseñado para facilitar su uso. En lugar de montarse en la pared, puede apilarse verticalmente en el suelo, preservando las paredes y conservando el espacio. Con protección IP65 y funcionamiento silencioso a menos de 50 dB, el EP760 puede instalarse en interiores o exteriores. Además, BLUETTI ofrece servicios de instalación in situ en todo el mundo, lo que simplifica el camino hacia la independencia energética.
Puedes encontrar más información del BLUETTI EP760 en su pagina web.