Razer amplia la familia de teclados BlackWindow V4 con un nuevo integrante pensado para los que amantes de los formatos compactos. El nuevo Razer BlackWidow V4 75% compacta un teclado del que ya os hemos hablado y que ahora está disponible en versiones en blanco o negro, con un diseño construido con una placa montada en una junta, switches intercambiables y la tecnología de iluminación Razer Chroma.
Switches intercambiables y los nuevos switches mecánicos Razer Orange de última generación
Con colores negro y blanco, el Razer BlackWidow V4 75% ofrece compatibilidad con switches de 3 o 5 pines para una personalización aún mayor. Su innovador diseño de PCB con zócalo permite a los usuarios cambiar sin problema los switches ya instalados por otros mecánicos de su elección, proporcionándoles un control absoluto sobre la decisión de capacidad de respuesta de su teclado.
Este teclado ya viene con la pre-instalación de los nuevos switches mecánicos Razer Orante de nuevo generación (Gen-3) presentando un punto de impacto más alto y un perfil de sonido más limpio que resuena con cada pulsación de tecla. Estas mejoras con respecto a la generación anterior coinciden con el deseo del gamer de un tacto superior que tanto anhela.
Dinámica de escritura superior y una precisión acústica
El BlackWidow V4 75% está meticulosamente diseñada con una placa FR4 montada en una sola pieza, y cuenta con dos capas de espuma amortiguadora de sonido. Una capa se intercala entre una placa de circuito impreso (PCB) y la placa FR4, mientras que la otra se coloca en la parte inferior de la caja para reducir el sonido metálico y la reverberación no deseada durante la experiencia de juego.
Los estabilizadores en la placa también vienen lubricados de fábrica para un desplazamiento más suave de las teclas y, al mismo tiempo, reducen de manera efectiva los sonidos de traqueteo no deseados. Además, la PCB de este teclado también está diseñada para admitir estabilizadores atornillables en caso decidan cambiar los estabilizadores originales. Como tal, el BlackWidow V4 75% ofrece pulsaciones ligeras y equilibradas que resuenan con un sonido completo y satisfactorio, ofreciendo una experiencia de escritura sin igual.
Magníficamente compacto y con iluminación inmersiva Chroma™ RGB
El diseño delgado con tamaño 75% de este teclado garantiza que los jugadores tengan todas las teclas esenciales mientras obtienen el máximo espacio para maniobrar su ratón en su espacio de juego. Encerrado en un marco resistente de aleación de aluminio 5052, se busca la longevidad sin comprometer la estética. Aumentado por la tecnología inmersiva de iluminación Razer Chroma RGB™ con dos zonas de brillo inferior laterales, así como iluminación por tecla individual, esto transformará cualquier zona de juego en otra maestra estética.
Funciones gaming sensacionales
La rueda multifunción y las teclas multimedia permiten a los jugadores disfrutar de la comodidad para todas las necesidades de entretenimiento. En esencia, el BlackWidow V4 75 % es un teclado completamente repleto de funciones de juego premium que incluyen una frecuencia de sondeo de hasta 8000 Hz, teclas totalmente programables a través de Razer Synapse, teclas ABS Doubleshot, N-key rollover y anti-ghosting.
Desarrollado a partir del feedback y la pasión de la comunidad, el BlackWidow V4 75 % es la respuesta de Razer a la opinión declarada de los gamers de todo el mundo. Cada detalle de este teclado habla del impulso incesante de Razer para empoderar a su comunidad con herramientas forjadas en la innovación.
Completando la galardonada gama de teclados de la línea BlackWidow V4, que cuenta con titanes como el BlackWidow V4 Pro, o los recientes BlackWidow V4 y BlackWidow V4 X, este teclado es un claro ejemplo del compromiso de Razer con la innovación y el disfrute de los videojuegos. Cada pulsación de Tecla es una declaración de una promesa de proporcionar experiencias de juegos incomparables, diseñadas con precisión, calidad y una pizca de audacia.
Precio y disponibilidad
El Razer BlackWidow V4 75% ya está disponible con un precio de 219.99€ en su edición black, mientras que si lo que buscas es la edición en blanco deberás pagar un poco más ya que está disponible por 229.99€.