Ya tenemos las primeras imágenes reales del Google Pixel 8 Pro y aunque se trata de una filtración que nos mostraría un prototipo, se acerca mucho a los que los rumores apuntaban que será la versión pública.
Si bien es cierto que aún faltan meses para su lanzamiento, Google parece que ya tiene muy definido cómo será la próxima generación de sus smartphones, confirmándose en esta filtración tanto su aspecto como la excelente relación que los de Google guardan con Samsung, siendo varios los componentes de esta marca que se usarán en los Google Pixel 8 Pro.
La fuente de esta filtración ha sido Reddit, portal donde un usuario ha publicado unas imágenes que no han tardado mucho en ser eliminadas.
En las imágenes podemos ver que el Google Pixel 8 Pro contará con un procesador Tensor, que con el nombre en clave de Zuma B1 se referiría a la tercera generación de la serie. Este es un procesador desarrollado en conjunto con Samsung, quienes además serán los encargados de proporcionar la RAM de 12 GB LPDDR5 que vendrá acompañada de 128 GB de almacenamiento proporcionado por SKHynix.
Se confirma la nueva distribución de las cámaras, donde las tres lentes se alojan en un modulo de tipo pastilla, dejando el flash LED separado, aunque todo ello en la misma franja que sobresale de la trasera y que ya se ha convertido en un detalle identificador.
Aun es pronto para dar por cerrado el diseño de este dispositivo, pero parece que las líneas generales ya están definidas.