Final Fantasy, una de las sagas más longevas, queridas y reputadas de la industria, lleva actualizando y remasterizando en los últimos años todas sus pasadas entregas, y esta vez es el turno de Final Fantasy VII y VIII Remastered en edición física doble para Nintendo Switch. Aunque ambos juegos ya están disponibles en la plataforma de la Gran N desde hace tiempo, estaban sólo en edición digital, y Square Enix los lanza hora en formato físico.

Final Fantasy

El primero de ellos y más aclamado por crítica y fans, Final Fantasy VII incluye las siguientes mejoras:

  • Modo Velocidad x3: Juega a una velocidad tres veces más rápida.
  • Sin encuentros: Los jugadores podrán desactivar los combates para disfrutar de la historia de forma ininterrumpida. Aunque se desactiven los encuentros con los enemigos, se podrá seguir disfrutando de las batallas que formen parte de la historia.
  • Modo de combate mejorado

En el caso de Final Fantasy VIII se han remozado los gráficos e interfaz, además de incluir estas otras mejoras:

  • Ayudas en la batalla: Se incluye la opción de tener al máximo la VIT y el medidor de BTC y poder activar los límites en todo momento.
  • Sin encuentros: Una opción sin encuentros con el enemigo que permite a los jugadores disfrutar de la historia de forma ininterrumpida. Aunque se desactiven los encuentros con los enemigos, se podrá seguir disfrutando de las batallas que formen parte de la historia.
  • Modo Velocidad x3: Juega a una velocidad tres veces más rápida.

Final Fantasy VII & Final Fantasy VIII Remastered Twin Pack está ya disponible a un precio de 39,99€. Además de estos dos lanzamientos, también se ha estrenado la versión física de Final Fantasy VIII Remastered para PlayStation 4, que llega a un precio de 19,99€.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.