Las malas noticias se acumulan para Samsung con el Galaxy Note 7. El que estaba destinado a ser uno de los estandartes de la compañía y en el que se han invertido millones, está resultando ser un autentico quebradero de cabeza y la peor campaña publicitaría de la historia de la empresa.
Ante la falta de solución para evitar que los terminales exploten, la compañía habría decidido dejar de fabricar el terminal, aunque este es un punto que no se ha confirmado oficialmente. Lo que si parece que podemos confirmar es que la gente de Oculus no quiere verse asociada con los problemas del dispositivo y habría desactivado el soporte de la app Gear VR para el Galaxy Note 7. La idea es clara, si ya es malo que el smartphone puede explotar, mucho peor es que lo haga en la misma cara del usuario. Es una decisión dura, pero de alabar y que muestra que la gente de Oculus no quiere verse manchado por este problema y ha preferido cuidar a sus usuarios de forma preventiva.
Queremos dejar claro que esto no es oficial y se basa en el aviso de varios usuarios en la red Reddit, y mas tarde en la confirmación que han realizado los chicos de Android Central.
¿Tienes uno de los Galaxy Note 7? ¿Has sufrido este problema? si es así no olvides comentarlo y darnos tu opinión.