Creadores de contenido y usuarios con necesidad de altas capacidades de almacenamiento, ya puedes decir adios a estas con la gama Kingston FURY Renegade G5 de memorias NVMe M.2. A los modelos ya existentes con capacidades de hasta 4 TB, hoy la compañía les ha sumado un nuevo modelo de 8192 GB de capacidad.
La nueva Kingston FURY Renegade G5 se nos presenta con una interfaz PCIe 5.0 NVMe y factor de forma M.2 2280, estando diseñada para su uso por parte de usuarios que requieran de mantener un flujo de trabajo intenso, pero también para gamers cuyos juegos requieran de espacio y velocidad de transmisión.
Usando el controlador PCIe Gen5 x 4 y la NAND TLC 3D más recientes, esta SSD M.2 es capaz de alcanzar velocidades de hasta 14.800 Mb/s de lectura y 14.000 MB/s de escritura con más de 2 millones de IOPS. Es decir que estamos ante un componente clave en nuestro PC con el que ofrecer un alto rendimiento con el que hacer frente a grandes demandas de trabajo.

Diseñada para ofrecer el mejor rendimiento en tareas exigentes como la edición de video, renderizado 3D o videojuegos, ytambién es una excelente herramienta que usar con aplicaciones que requieran de un alto consumo de los recursos del PC.
La nueva Kingston FURY Renegade G5 está disponible en modelos que van desde los 1024 GB hasta los 8192 GB, cuenta con una garantía limitada de cinco años, estando disponible próximamente en PC Componentes, Amazon y distribuidores habituales.



