Corsair quiere demostrar que no solo se enfoca en el mundo del gaming y creadores de contenido, sino que sus productos pueden ser perfectos para un público centrado en la productividad. La compañía ha presentado su nueva propuesta en este camino con la nueva Embrace, la que será la primera silla de estudio de Corsair.
Esta nueva silla ha sido diseñada por entero desde cero, teniendo como destino a profesionales y todo usuario que pase muchas horas sentado, ya sea trabajando o en momento de ocio. Su diseño ha priorizado sobre todo la ergonomía, y si bien no han descuidado el estilo, este siempre ha quedado supeditado a que tengamos una postura correcta.
La Corsair Embrace está pensada para un usuario que pase largas sesiones retransmitiendo, en reuniones, trabajando o jugando, siendo fundamental que nos ofrezca una colocación saludable y cómoda. Para ello estas sillas cuentan con respaldo de malla transpirable y un acolchado de lujo, los cuales llegan hasta el mismo borde en cascada del asiento.
Como cada usuario es distinto, la Embrace cuenta con una estructura ajustable con precisión que le permite adaptarse a una gran variedad de complexiones y formas. Esto incluye controles para la altura y profundidad del asiento, para el soporte lumbar, y una reclinación que podemos personalizar en cinco posiciones con bloqueo, algo que habitualmente solemos ver en sillas especializadas en ergonomía.

Para afinar una correcta posición de trabajo, la Embrace viene con reposabrazos ajustable en 4D y reposacabezas esculpido.
Del mismo modo que se ha trabajado en que sea capaz de ofrecer la mejor ergonomía, Corsair quiere que montarla sea un proceso que cualquiera pueda hacer, prometiendo que en su montaje solo tardaremos unos minutos, sin esfuerzo ni complicaciones.

Pensada para durar, la Corsair Embrace presenta un diseño minimalista que pega con cualquier estilo, luciendo su trasera el logo de la marca de forma elegante, pero discreta. En este diseño se ha priorizado los materiales que ayuden a la comodidad y a la salud del usuario, pero que también sean duraderos, con una malla que mantiene su forma con el tiempo y la espuma moldeada conserva su firmeza con el paso del tiempo.
Disponibilidad
La nueva Corsair Embrace estará disponible justo a tiempo para las fiestas Navideñas de esta año. Lo harácon un precio de 499,99 €, pudiendo ya registrarnos para ser avisados cuando estén disponibles.




