Home Hardware Pure Rock Slim 3, el disipador compacto de be quiet!

Pure Rock Slim 3, el disipador compacto de be quiet!

Quienes estén pensando en montar un PC compacto tienen un nuevo aliado con el Pure Rock Slim 3, el nuevo disipador que ha presentado be quiet! de formato compacto. Este nuevo modelo es la evolución del Pure Rock Slim 2, montándose en un diseño de torre asimétrica compacta pensado para que su instalación no interfiera con la colocación de RAM ni otros componentes.

Pure Rock Slim 3, el disipador compacto de be quiet!

El nuevo be quiet! Pure Rock Slim 3 con su diseño de perfil de torre compacto permite el acceso sin problemas a los bancos de RAM, incluso en con casos con espacio limitado. Junto con el disipador nos llega un sistema de montaje intuitivo que incluye tanto marcos dedicados para equipos AMD como para Intel, de forma que estas instalaciones van a requerir menos tornillos para lograr una instalación segura.

Junto con su diseño de torre asimétrica tenemos en su núcleo tres tubos de calor niquelados de alto rendimiento de 6 mm, los cuales vienen con tecnología heat-pipe direct-touch que ayuda a transportar el calor de una manera más eficiente a la pila de aletas. Esto permite que el Pure Rock Slim 3 logre una alta capacidad de enfriamiento de 130W TDP.

El diseño de este disipador compacto incluye un ventilador PWM be quiet! de 100 mm que ha sido especialmente diseñado para proporcionar un funcionamiento silencioso, con un máximo de 24,8 dBA, mientras que el control PWM permitirá a los usuarios ajustar el equilibrio entre el flujo de aire y la acústica, asegurando un rendimiento suave del sistema bajo cargas variables.

La parte superior del enfriador de dos tonos en negro mate y gris bronce ofrece un aspecto discreto, pero elegante, el cual estará disponible a partir del 28 de octubre con un precio de 26.90 €.

Salir de la versión móvil