Realme acaba de anunciar el lanzamiento del Realme GT 7 a nivel global para el próximo 27 de Mayo. Lo hará en un evento que tendrá lugar en París, siendo una forma de celebrar el aumento del 32% en la cuota de mercado de la marca en Europa.
La compañía sigue trabajando ya no por asentarse, sino por asaltar el podio de las marcas que más venden en Europa, donde aspira a alcanzar lograr vender más de 10 millones anuales en los próximos tres años. Esto se haría dentro del plan que anunció en el MWC 2025, con una estrategia a tres años para duplicar su base global de usuarios y entrar en el mercado de gama alta, donde el Realme GT 7 jugará un papel clave.

El Realme GT 7 Pro llegó al mercado con un procesador Snapdragon 8 Elite. Con el Realme GT 7 la compañía quiere brindarnos el que quieren que sea el próximo «Flagship Killer de 2025«. Lo hace bajo el lema de «Potencia imparable», aunque también se apunta a que tendremos una enorme batería, un punto donde hay mucha expectación tras anunciarse un concept phone basado en este modelo con una batería de 10.000 mAh, aunque desde luego no será esta la capacidad del GT 7.
La compañía ha desvelado ya algunos datos de este terminal, por lo que sabemos que incorporará IceSense Graphene, una solución térmica que utiliza grafeno, un material de última generación con una conductividad térmica 10 veces superior a la de los materiales convencionales. Iintegrado tanto en la cubierta trasera como en la pantalla, con el se nos garantiza una disipación de calor en 360° de manera ultraeficiente incluso bajo cargas pesadas.


Además de su potencia, el sistema «Skin-Touch Temperature Control» se ajusta a las condiciones ambientales, manteniendo las superficies frescas cuando hace mucho calor y calientes cuando hace frío. Esto garantiza un confort táctil durante todo el año que se siente como una extensión natural de tu piel.
El Realme GT 7 vendrá en dos acabados: IceSense Blue e IceSense Black, con un diseño suave al tacto y acabado antideslizante.